Blog de citrofrut

Noticias y notas

Noticias y comentarios de la Industria

Espera agroindustria crecer 5%

Escrito por citrofrut 24-09-2018 en citrofrut. Comentarios (0)


La agroindustria de Nuevo León, entre ellos la empresa Citrofrut, estima un crecimiento de al menos el 5 por ciento al cierre del 2018, el doble del prospectado a nivel nacional, estimó Héctor Astorga Cepeda, presidente del Clúster Agroalimentario de Nuevo León, a medios locales.

Aunque se pensara que existe un ambiente de incertidumbre sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la inestabilidad en la moneda de cambio, Citrofrut y la agroindustria estatal mantendrán su nivel de crecimiento.

Esto incluye, entre otras, la profesionalización del sector, la búsqueda de socios comerciales y proveedores dentro de México, dejar de exportar grandes cantidades, agregar procesos industriales innovadores, la transferencia de tecnología, y hasta la diversificación de mercados.

"El mercado de la industria agroalimentaria va a cambiar radicalmente durante los próximos diez años y debemos de estar muy bien preparados para esos cambios en México", dijo Astorga Cepeda.

Prueba los productos orgánicos Citrofrut

Escrito por citrofrut 17-09-2018 en citrofrut. Comentarios (0)



¿Sabes dónde conseguir productos orgánicos? En Citrofrut sabemos las bondades de los productos orgánicos, por lo que ofrecemos una gran variedad de productos cosechados de manera totalmente.

En Citrofrut, garantizar a nuestros clientes el mejor sabor orgánico de México es nuestro objetivo. Estamos comprometidos a usar sólo las mejores naranjas de manera que podamos ofrecerles el mejor Jugo de Naranja Orgánico. El toque perfecto, con el mejor sabor natural que va de la huerta hacia el vaso.

Las frutas de Citrofrut son cosechadas en la Huasteca Potosina, en México, lugar que ve nacer nuestra naranja Valencia, la cual está certificada 100% por ser orgánica.

Las condiciones de la región, sus suelos fértiles y la proximidad con la naturaleza convierten a la Huasteca en el lugar ideal para cultivar cítricos de una extraordinaria calidad.

El excelente sabor de nuestro Jugo de Naranja Orgánico proviene de nuestras naranjas Valencia, perfectamente maduras y cultivadas respetando sus tiempos de madurez a través de su cosecha en el punto óptimo.

Del cuidado que le brindamos a nuestras tierras y la minuciosa selección de cada fruto se deriva el sabor inmejorable de nuestros jugos de naranja orgánicos. Garantizamos que cada vaso de nuestro Jugo de Naranja Orgánico será saboreado desde el primer sorbo.

Los productos que ofrece Citrofrut a sus clientes y que son 100% orgánicos incluyen: Jugo Concentrado Congelado de Naranja Orgánico, Jugo Fresco de Naranja Orgánico y Aceite Esencial de Naranja Orgánico.son el jugo concentrado congelado, jugo fresco, jugo fresco aséptico, jugo concentrado congelado orgánico y jugo fresco orgánico.

Conoce los beneficios del jugo de naranja

Escrito por citrofrut 11-09-2018 en citrofrut. Comentarios (0)

la-verdad-sobre-los-beneficios-del-jugo-de-naranja.jpg

Sin duda, uno de los alimentos que aporta grandes beneficios al cuerpo humano es la naranja, que además de ser deliciosa, se puede consumir en diferentes presentaciones.


Aquí te presentamos algunos de los grandes beneficios de consumir jugo de naranja:

-Refuerza el sistema inmunológico: gracias a sus vitaminas y antioxidantes (vitamina C y betacarotenos), el jugo de naranja refuerza tus defensas.

-Evita la anemia: el jugo de naranja no solo refuerza el sistema inmune, consumirlo también evita enfermedades como la anemia, pues la vitamina C ayuda a asimilar el hierro de los alimentos.

-Es un poderoso antioxidante: de acuerdo a un estudio de la Universidad de Granada, en España, el jugo de naranja tiene diez veces más propiedades antioxidantes de lo que indican los métodos de análisis actuales.

-Aumenta la renovación celular: el jugo de naranja ayuda a eliminar las células viejas de la piel, además de aclarar las manchas y estimular la formación de cólageno. Por esta razon el extracto de naranja incluye incluso cremas faciales y corporales.

En Citrofrut sabemos las bondades de la naranja, por lo que ofrecemos una gran variedad de productos realizados con esta deliciosa fruta.

Las naranjas de Citrofrut son cosechadas en la Huasteca Potosina, en México, lugar que ve nacer nuestra naranja Valencia, la cual está certificada 100% por ser orgánica.

Nuestro objetivo en Citrofrut es garantizar a nuestros clientes el mejor sabor de México en cada uno de nuestros productos, por lo que estamos comprometidos a usar sólo las mejores naranjas.

Los productos con esta fruta que ofrece Citrofrut a sus clientes son el jugo concentrado congelado, jugo fresco, jugo fresco aséptico, jugo concentrado congelado orgánico y jugo fresco orgánico.