Se consolida Citrofrut en el mercado de cítricos

Escrito por citrofrut 30-06-2018 en citrofrut. Comentarios (0)

Citrofrut cuenta con más de 9 mil hectáreas de viveros y huertas de cítricos y mango.

Con una exportación de más del 90% de su producción a empresas dedicadas a la elaboración de bebidas y alimentos a nivel mundial, Citrofrut se encuentra consolidado como líder en la industria de cítricos.

La empresa, que pertenece a Grupo Proeza, actualmente cuenta con más de 50 años en el mercado, desempeñándose en la producción y procesamiento de cítricos, frutas tropicales y miel de abeja.

Citrofrut cuenta con sus propios viveros huertas y plantas procesadoras, además de centros de distribución, lo que le ha permitido lograr una total integración en la cadena de distribución.

Los productos que la empresa ofrece abarcan desde jugos, concentrados (orgánicos y convencionales), pulpas, aceites esenciales, cáscaras, purés y miel de abeja.

Por otra parte, Citrofrut está avalada por certificaciones y cuenta con normas internacionales, entre las que se encuentran el Food and Safety System Certification 22000 FSSC-2200, ISO-9001:2008, SGF-IRMASure Global Fair, BCS-ORGANIC, C-TPAT y el PAREVE KOSHER KASHRUT, entre otros.

Los viveros y huertas de cítricos de Citrofrut se encuentran ubicados en San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, y las plantaciones de mango se localizan en Sinaloa y Nayarit, lo que le da a la empresa un total de 9 mil hectáreas.